Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Idea warrants: compra Warrant Call en Total

08 de abril de 2019

A pesar de las presiones de Trump para abaratar el precio del petróleo este continúa su apreciación, apoyado en las restricciones en la oferta. Adicionalmente problemas de diversa índole en países exportadores como Libia, Irán y Venezuela han contribuido a los recortes en la producción planeados por la OPEP y sus aliados para conseguir incrementar el precio del barril de crudo. Desde los mínimos de diciembre los futuros de Brent llevan un rally del 40% hasta los 70$/barril y los del West Texas del 50% hasta los 64 $/barril.

Fundamentalmente la acción cotiza a 10.7 veces beneficios del 2019, un nivel atractivo frente a 12.6 veces para su sector - Stoxx 600 Oil & Gas - o frente a las 14.3 veces del mercado – Stoxx 600. En cuanto a la opinión del consenso de analistas sobre la acción esta es muy positiva ya que la mayoría, el 84.4%, tiene una recomendación de “compra” sobre el valor, un 15.6% recomienda “mantener” y ningún analista recomienda “vender”. En agregado el potencial alcista que asignan a la acción para los próximos 12 meses se sitúa en torno al 18% (hasta el precio objetivo que los analistas sitúan en 59.6€ por acción).

Técnicamente, la acción, que ha registrado una subida del 9.31% en lo que va de año, ha vuelto en abril a una senda alcista tras la corrección de la segunda mitad de marzo.

Proponemos comprar un Warrant Call sobre Total de strike 50 y vencimiento diciembre de 2019. Si en 15 días, y suponiendo que la volatilidad implícita se mantiene en los niveles actuales, el subyacente sube un 5% nuestra posición se revalorizaría casi un 32%. En caso contrario, si Total cae un 5% la posición se depreciaría alrededor de un 38%.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LAS CUATRO ÚLTIMAS PÁGINAS DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.