Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Idea warrants:compra warrant Call en Ibex

15 de julio de 2019

 

En lo que va de año el comportamiento de los principales mercados de renta variable ha sido positivo con el EuroStoxx 50 subiendo un 16.9% y el S&P500 un 17.2%, mientras que el Ibex ha registrado un comportamiento inferior (+9.3%).

El Ibex ha tenido un desempeño inferior debido a su sobre exposición a Bancos, superior a la de otros índices (por el entorno actual de tipos bajos que penaliza los beneficios de los bancos y que perjudica al Ibex en términos relativos) y a Servicios públicos donde el desempeño se ha visto penalizado recientemente después de que el regulador propusiera recortes en la remuneración de los operadores de la red eléctrica.

Aunque el Ibex parece haber quedado rezagado por razones justificadas, las valoración del Ibex parece relativamente barata y el Ibex tiene el mayor potencial al alza al precio objetivo del Consenso de analistas (+10.6%) entre los principales índices de la Eurozona.

Si la renta variable mantiene el buen tono, al Ibex podría reducir progresivamente su peor comportamiento relativo impulsado además por la significativa reducción de la prima de riesgo en lo que va de año (-40 puntos básicos en el spread a 10 años del rendimiento del bono español frente al alemán que sitúa actualmente en 76 puntos básicos). La volatilidad implícita del Ibex, es una de la mas baratas de la Eurozona en términos históricos relativos.

Proponemos entrar en una estrategia alcista en el Ibex, comprando un Warrant Call , strike 9,500 y vencimiento Diciembre de 2019. Si en 15 días, suponiendo que la volatilidad implícita se mantiene en los niveles actuales, el subyacente sube un 5% la posición se apreciaría alrededor de un 59.5% (en caso contrario, un caída del 5% conllevaría la pérdida de un 69%).

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LAS CUATRO ÚLTIMAS PÁGINAS DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.