Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Idea warrants: Compra de Warrant Put en Iberdrola

18 de marzo de 2019

Tras la reacción positiva que vimos desde el anuncio del gobierno español hace un par de semanas de extender la vida de las centrales nucleares desde 40 hasta 45.5/46 años la acción de Iberdrola ha continuado su rally. Las acciones de Iberdrola han subido casi un 30% desde mediados de octubre, un desempeño muy superior al de los índices de referencia: Euro Stoxx 50 +6.3%, Ibex 35 +6.9% y Stoxx 600 Utilities +17.9%.

Los resultados del 2018 estuvieron en línea con lo esperado: 3007 millones frente a 2991 esperados, un crecimiento del 7.5% interanual. La compañía presentará resultados del primer trimestre del 2019 el 25 de abril.

Actualmente la acción cotiza a 7.66 euros por acción , bastante por encima de las medias de 50. 100 y 200 sesiones (en 7.24, 6.89 y 6.60 respectivamente). Además el RSI de 14 días se encuentra en 70, lo que indica que la acción se encuentra sobrecomprada.

Proponemos, por tanto, la compra de un Warrant Put sobre Iberdrola, con vencimiento 20 de septiembre de 2019 y strike 7 euros. Suponiendo que la volatilidad implícita se mantiene en los niveles actuales y el subyacente cae un 5% en 15 días nuestra posición se revalorizaría alrededor de un 33%. En caso contrario, si Iberdrola sube un 5% la posición se depreciaría un 47%.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LAS CUATRO ÚLTIMAS PÁGINAS DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.