Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Hoy importante vencimiento de Derivados en cuadruple hora bruja

20 de septiembre de 2019

Comentario de mercado

Los mercados europeos cerraron en positivo en la jornada de ayer, con mejor comportamiento de los países periféricos. El FTSE MIB (+0,82%) lideró las subidas de nuestros países vecinos animado por el sector bancario y la decisión de la Fed. El sector financiero se convirtió en protagonista de la sesión como consecuencia de la apreciación del mercado sobre que los tipos de interes no deberian bajar más respecto de los actuales. El Eurostoxx 50 (+0,70%) también cerró al alza gracias al sector financiero con Santander (+2,84%), Societé Generale (+2,71%) y BNP Paribas (+2,16%) liderando las subidas.

Wall Street cerró mixto y con movimientos discretos (Dow Jones: -0,19%; S&P 500: +0,00%; Nasdaq 100: +0,17%). A pesar de que los tres índices abrieron la sesión con subidas moderadas, revirtieron la tendencia durante la sesión, quedándose el S&P-500 a algo más de 20 puntos de su máximo histórico. Como compañía destacada encontramos a Microsoft (+1,84%) tras el anuncio de un programa de recompra de acciones de hasta 40.000 millones y un dividendo trimestral de 51 centavos por acción.

En el mercado de divisas el euro se apreció un 0,28% hasta los 1,1059 dólares. El petróleo West Texas subió un 0,45% hasta los 58,38 dólares por barril, tras la escalada de tensión entre los gobiernos iraní y estadounidense.

Renta variable España                           

El Ibex-35  (+1,15%) lideró las ganancias del Viejo Continente cerrando en 9.136 puntos muy apoyado por los el sector financiero, y en especial por los bancos de tamaño mediano. Al igual que en el resto de países europeos, los resultados de la reunión de la Reserva Federal fueron acogidos con optimismo. Como sorpresa a la baja, en la jornada de ayer ArcelorMittal se dejó un 4,85% tras el anuncio de un profit warning de U.S. Steel, tercera compañía considerada como gran siderúrgica desde el lunes. Por otro lado los valores más alcistas fueron Bankia (+7,85%), Bankinter (+4,54%) y Banco de Sabadell (+4,21%).

 POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.