Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

El "impeachment" contra Trump trae volatilidad a las bolsas

25 de septiembre de 2019

Comentario de mercado

La mayor parte de las bolsas europeas cerraron con leves recortes que no superaron el medio punto, en una jornada marcada por la publicación del informe del instituto económico de Múnich: la confianza empresarial mejora, pero se prevé que la economía alemana se contraiga en el tercer trimestre y se estancará en el cuarto. El DAX alemán (-0,28%) cerró en negativo siendo el FTSE-100 (-0,47%) el peor índice entre los europeos, afectado por el terremoto político tras la reapertura del Parlamento británico por orden judicial. Entre los valores más destacados de la pasada jornada destacamos algunos competidores de la quebrada Thomas Cook como TUI AG (+6,46%) o Easyjet (+6,1%)

Wall Street cerró la sesión del martes con pérdidas moderadas (Dow Jones: -0,53%; S&P 500: -0,84%; Nasdaq 100: -1,39%) con la vista puesta en el comienzo de un proceso de impeachment o destitución contra el presidente Donald Trump, noticia que ha aportado gran volatilidad a los mercados. Además, el índice de precios de la vivienda y la confianza del consumidor mostraron cifras decepcionantes. El valor más destacado de la sesión fue Tesla (-7,47%), que se desplomó con fuerza tras la crisis de NIO, su rival chino, compañía en la que Tesla además tiene una gran participación.

En el mercado de divisas el euro se apreció un 0,25% hasta los 1,1019 dólares. El petróleo West Texas se dejó un 2,78% hasta los 57 dólares por barril.

Renta variable España   

El Ibex-35  (+0,27%) recuperó el nivel de los 9.100 (9.118 puntos) contagiado por el optimismo de la reanudación de las conversaciones entre China y EE.UU. Las telecos Cellnex (+1,83%) y Masmóvil (+1,55%) fueron los valores que lideraron al selectivo español, seguidas por IAG (+1,50%), beneficiada por la quiebra de Thomas Cook.

El sector siderúrgico repitió su rezagada posición de la jornada del lunes, en un momento en el que las expectativas de negocio del sector han caído con fuerza. Así, ArcelorMittal de dejó un 1,73% y Acerinox un 1,57%, perdiendo los niveles de 13 euros y 8 euros respectivamente.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

 

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.