Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

El Ibex-35 quedó rezagado en Europa, con una leve caída del 0,25%

21 de junio de 2019

Comentario de mercado

Los mercados europeos cerraron con subidas generalizadas alcanzando seis semanas al alza tras el mensaje de Jerome Powell de la FED. El organismo lanzó un mensaje cauto donde dejó claro que no actuará hasta tener indicios firmes de recesión. Sin duda en la reunión del G-20 los principales protagonistas serán EE.UU. y China. El Eurostoxx-50 se apuntó un 0,39% en 3.468 puntos; impulsado por el sector tecnológico (+1,53%) y energético (+1,22%). Entre las caídas destacó el sector financiero al conocerse que Deutsche Bank está siendo investigada por EE.UU. por transacciones vinculadas al presidente Donald Trump. 

Wall Street consiguió con subidas cercanas al 1% a pesar de desinflarse a mitad de la sesión tras las palabras de Trump al insinuar la posibilidad de un conflicto armado con Irán. El SP-500 (+0,95%) cerró en 2.954 puntos; registrando máximos históricos.

El precio del crudo mantiene las subidas y el Brent escaló hasta los 64,57 dólares por barril. Este repunte de casi un 5% fue motivado por el conflicto verbal entre EE.UU. e Irán. El euro repuntó nuevos máximos, rozando el 1,1317 pero se desinfló a cierre del mercado americano hasta el 1,1293 dólares.

 

Renta Variable España 

El Ibex-35  quedó rezagado en el mercado europeo, con una leve caída del 0,25% hasta los 9.208 puntos. En una sesión no muy favorecida para el sector bancario al verse comprometidos sus márgenes en un contexto de nuevos recortes de tipos de interés. IAG (+2,4%) fue el valor más alcista del selectivo haciendo caso omiso al incremento del crudo. La compañía consiguió el respaldo de autoridades aéreas comunitarias en el caso de un Brexit sin acuerdo.

En el mercado de renta fija el bono a 10 años se mantiene por debajo del umbral del 4% y  la prima de riesgo cotizó en los 70 puntos. La emisión del Tesoro español se completó las obligaciones con vencimiento 2035 con una rentabilidad del +1,46% siendo la anterior un +0,88%.

 

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.