Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

El Ibex-35 cerró en 9.240 puntos gracias al buen comportamiento del sector acerero

19 de junio de 2019

Comentario de mercado

Los mercados europeos cerraron con subidas generalizadas ante la posibilidad de nuevos estímulos del BCE. Mario Draghi anunció en una comparecencia que el organismo llevará a cabo medidas en el caso de que la inflación no alcance o se acerque al objetivo del 2%, a través de descensos de tipos de interés o la reactivación de compra de activos. El Eurostoxx-50 se apuntó un 2,06% apoyado por el buen comportamiento del sector de consumo discrecional (+2,88%) y el de utilities (+2,7%). Entre los índices más alcistas se situaron el FTSE Mib-100 italiano (+2,46%) y el CAC francés (+2,20%).

Wall Street también cerró en positivo animado por el acercamiento entre China y EE.UU. ante el encuentro que tendrá lugar a final de este mes para la reunión del G-20, impulsando principalmente a los sectores más sensibles a las desavenencias comerciales entre ambos países como el sector automovilístico y farmacéutico. El índice Nasdaq-100 (+1,45%) se apuntó las mayores subidas seguido del Dow Jones (+1,35%).

El precio del crudo recuperó terreno y el Brent escaló hasta un 2,26% ignorando las tensiones en el oriente medio. El euro se mantiene frente al dólar en 1,1195 aunque alcanzó niveles del 1,124 durante la comparecencia de Mario Draghi en Lisboa.

 

Renta Variable España 

El Ibex-35 consiguió cerrar en 9.240 puntos gracias al buen comportamiento del sector acerero que se apuntó las mayores subidas de la mano de Arcelormittal (+5,93%) y Acerinox (+3,06%). Entre los más bajistas destacaron el sector bancario de mediana capitalización como Bankinter (-2,11%) y Bankia (-1,96%) ante la rebaja de valoración que sufrió el sector bancario por parte de RBC.

En el mercado de renta fija el bono a 10 años cayó por debajo del umbral del 4% y marca nuevos mínimos históricos y la prima de riesgo se mantuvo en los 77 puntos.

 

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.