Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Continúa el optimismo ante un posible acuerdo comercial

05 de noviembre de 2019

Comentario de mercado

Los mercados europeos cerraron con signo positivo, favorecidos por la recuperación de ciertos datos macroeconómicos publicados durante la sesión. La confianza del sentimiento del inversor de la eurozona para este mes mejoró de -16,8 a -4,5 puntos; alcanzando su nivel más alto desde junio. El PMI manufacturero mejoró levemente de 45,7 a 45,9 muy lejos de recuperarse de la fuerte contracción sufrida tras el inicio de la guerra comercial entre EE.UU. y China. El optimismo por el acercamiento entre ambos países se incrementa al confirmarse que la firma para cerrar la “fase uno” del pacto podría tener lugar este mismo mes, según confirmó el secretario de comercio de estadounidense, Wilbur Ross.

El Ibex-35 (+0,95%) se vió favorecido por el buen comportamiento del sector bancario de la mano de Bankia (+4,98%) quien lideró las subidas. IAG (+1,08%) acumuló importantes ganancias tras la decisión de comprar Air Europa por 1.000 millones de euros para conseguir el liderazgo en América del Sur. Por su parte el sector acerero repuntó tras la publicación de resultados trimestrales de Acerinox (+3,88%). Se apuntó un beneficio de casi el 49% menos en el acumulado de los 9 meses por la caída de la demanda pero superó expectativas al apuntarse 113 millones de euros, contagiando en las subidas a ArcelorMittal (+4,06%).

Wall Street cerró con subidas generalizadas marcando nuevos máximos históricos. Un 75% de las compañías del S&P 500 (+0,37%) han batido expectativas con la publicación de resultados empresariales. El índice Nasdaq-100 (+0,61%) se apuntó los mayores ascensos al anunciarse que las compañías estadounidenses podrán colaborar con Huawei una vez que el pacto entre EE.UU. y China sea firme. McDonald´s (-2,72%) cayó al conocerse el despido de su CEO al igual que Under Armour (-18,9%) compañía que está siendo investigada por prácticas contables irregulares.

En el mercado de divisas, el EUR corrigió ante el dólar a cierre del mercado americano, cotizando en 1,113 negociando en un rango estrecho a lo largo de la sesión. En el mercado de materias primas, el Brent (+0,7%) alcanzó los 62,12 dólares por barril animado por el progreso en las negociaciones comerciales.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.