Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Cierre del Parlamento británico sin adelanto de elecciones

10 de septiembre de 2019

Comentario de mercado

La jornada de ayer avanzó sin grandes movimientos, marcada por la incertidumbre de esta decisiva semana con la reunión del BCE el próximo jueves. Además, el Reino Unido también se encuentra en un momento difícil ante el cierre del parlamento que podría conducir al Brexit duro el próximo 31 de octubre. Así, el FTSE-100 (-0,64%) fue el índice europeo que lideró las pérdidas penalizado por los sectores de la salud y tecnológico. El DAX-30 (+0,26) fue el más alcista del viejo continente, apoyado por bienes de consumo e industria, donde destacamos las subidas de Continental (+3,56%) y Volkswagen (+2,45%) tras la recomendación de Exane sobre el sector del automóvil a una semana del comienzo del salón de Frankfurt.

Wall Street cerró con signo mixto lastrado por el sector tecnológico: Dow Jones (+0,19%); SP-500 (-0,01%) y Nasdaq-100 (-0,26%). China y EE.UU. confirmaron que reanudarán sus negociaciones comerciales el próximo mes de octubre, lo cual fue bien recibido por el mercado. Además, el presidente de la Reserva Federal de EE.UU., Jerome Powell, comentó durante su participación en el Instituto Suizo de Estudios Internacionales de la Universidad de Zurich que la Fed" no anticipa una recesión a nivel global ni tampoco en EE.UU.".

En el mercado de divisas el euro se situó en 1,1050 dólares a cierre del mercado americano con una subida del 0,20%. El petróleo West Texas subió un 2,7% hasta los 58,06 dólares por barril. 

Renta Variable España                                                                   

El Ibex-35 (+0,23%) recuperó los 9.000 puntos, cerrando en 9.010 quedándose levemente por debajo de su zona de resistencia técnica. Los mayores catalizadores de esta subida han sido el sector financiero con subidas generalizadas, y el de los materiales, mientras que al igual que en otras plazas en la jornada de ayer, el sector de la salud fue el lastre de la sesión. Los valores más alcistas de la sesión fueron Sabadell (+4.36%) seguido por Meliá (+3,48%). En el lado bajista Cellnex (-3,72%) y Grifols (-2,18%).

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.