Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Bajos volúmenes en Wall Street en el Día de los Veteranos

12 de noviembre de 2019

Las principales plazas europeas corrigieron mínimamente en una sesión con escasas referencias. La caída de los precios industriales en China agudizó las caídas al inicio de la sesión, siendo el más perjudicado el sector de materias primas. El optimismo por el acercamiento entre EE.UU. y china choca con la publicación de ciertos datos macroeconómicos que parecen indicar una ralentización en el crecimiento económico. Entre los índices más rezagados quedó el FTSE-100 (-0,42%) al publicarse el PIB del país. El dato mejoró del -0,2% al 0,3% en el último trimestre si bien el ritmo de crecimiento fue el más bajo de la última década, causado por la incertidumbre generado por el Brexit. El CAC-40 (+0,07%) consiguió salvar la sesión apoyado por el sector de bienes de consumo de la mano de Sodexo (+2%). El EBIT de la compañía bate las expectativas aunque decepciona en la línea del EBITDA.

El Ibex-35 (-0,06%) consiguió salvar la sesión ante un panorama político incierto. El índice cerró en 9.388 puntos. Los resultados de los comicios del pasado domingo abren un complejo período de negociaciones al no conseguir mayoría absoluta el partido más votado. El sector financiero de la mano de CaixaBank (-1,04%) registró los mayores descensos. Cellnex (-0,88%) le siguió en las caídas a pesar de haber conseguido captar mayor financiación para afrontar la adquisición de la división de telecomunicaciones del grupo Arquiva en Reino Unido. En el lado positivo, Indra (+1,73%) fue el valor más alcista por la confianza de Kepler en el valor al mejorar la recomendación a comprar así como su precio objetivo hasta los 12 euros.

Cierre mixto en Wall Street en una sesión con menor volumen de negociación por la festividad del Día del Veterano. El Dow Jones (+0,04%) consiguió salvar la sesión apoyado por el sector industrial (+01,47%). En el plano individual, Wallgreens Boots (+5,08%) se apuntó subidas por el interés de compra por parte del fondo KKR (+0,38%). Boeing (+4,55%) celebra subidas al anunciar que se reanudará la entrega de su modelo 737 Max a partir de diciembre. Hoy  los mercados estarán atentos a la comparecencia de Donald Trump.

En el mercado de divisas, el euro rompió con las caídas vividas la semana pasada y se apunta una subida del 0,13% a cierre del mercado americano. En el mercado de crudo, el Brent corrigió hasta los 62,20 dólares por barril, recuperándose de los mínimos vividos en 61,57 dólares en el intradía.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.