Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

BBVA Trader

súmate a la revolución del trading online

Una plataforma de trading avanzada, ágil e intuitiva con tarifas adaptadas a tu nivel de operativa.

BBVA Trader: Tu broker online más accesible y profesional
BBVA Trader: Tu broker online más accesible y profesional
Ventajas

Realiza tus inversiones con todas estas ventajas

Nuestro Servicio más innovador

Herramientas profesionales de trading, ágiles, intuitivas y adaptadas a tu nivel de actividad.

A un clic de distancia

Utiliza nuestro Servicio en cualquier dispositivo fijo o móvil para realizar tus operaciones en los mercados.

Tarifas flexibles

Nuestras comisiones se adaptan automáticamente al volumen de tu operativa.

Operativa apalancada intradiaria

Servicio sin coste adicional, en una selección de acciones y futuros, tanto nacional como internacional.

Principales valores y compañías

Índice
Rango anual
Valor
Var. Diaria
Hora
5.841,49
0,07%
10 Dic

Noticias de última hora

Suaves caídas en Wall Street ante el posible retraso de los aranceles

Wall Street registra suaves caídas después de que se haya publicado que Estados Unidos está estud... Leer más +

 

Wall Street registra suaves caídas después de que se haya publicado que Estados Unidos está estudiando retrasar la subida de los aranceles sobre China, prevista para el próximo 15 de diciembre, según han adelantado varios medios estadounidenses. En esa fecha, está prevista una nueva ronda de tarifas del 15% sobre exportaciones chinas valoradas en 156.000 millones de dólares que incluyen juguetes, móviles y ordenadores.

Al mismo tiempo, se ha publicado que el gigante asiático ha aumentado la compra de soja estadounidense, otro paso más para intentar llegar a un acuerdo comercial de mínimos. Aunque en otro ámbito, China ha profundizado en la guerra fría tecnológica que mantienen ambas naciones al ordenar a sus organismos oficiales que eliminen el software y los ordenadores extranjeros en un plazo de tres años. REUNIÓN DE LA FED Aunque hay vida más allá de la guerra comercial. Este miércoles finaliza la reunión de dos días de la Fed. El consenso anticipa que la entidad presidida por Jerome Powell mantenga los tipos en la actual horquilla del 1,5%/1,75% y reitere su mensaje de que seguirán en ese nivel mientras el crecimiento no se debilite o los precios no se disparen, algo que no se espera al menos en los próximos seis meses. Este lunes también se conoció que Paul A. Volcker, quien ayudó a dar forma a la política económica estadounidense durante más de seis décadas, sobre todo al liderar la Fed y luchar por reducir la inflación a finales de la década de 1970 y principios de la década de 1980, falleció el domingo en Nueva York a los 92 años. ECONOMÍA Y OTROS MERCADOS En materia macro, este martes se conocerá la productividad no agrícola y los costes laborales unitarios. Además, el índice de confianza empresarial de noviembre, que ha subido más de lo esperado (104,7 frente a los 102,8 anticipados). En Asia, el IPC de China ha escalado a máximos de ocho años. En otros mercados, el barril West Texas cae un 0,1%, hasta 58,98 dólares. Además, el euro se aprecia un 0,13% y se cambia a 1,1075 dólares. Además, la rentabilidad del bono estadounidense a diez años cae hasta el 1,82%, la del bono a dos años avanza al 1,63% y la del bono a tres meses repunta al 1,54%.

Mediaset y Vivendi se verán las caras en el Tribunal de Milán el 21 de enero de 2020

Mediaset y Vivendi ya tienen fecha para verse las caras en el Tribunal de Milán: el próximo 21 de... Leer más +

 

Mediaset y Vivendi ya tienen fecha para verse las caras en el Tribunal de Milán: el próximo 21 de enero de 2020. Así lo ha anunciado la cotizada española a través de un hecho relevante remitido a la CNMV.

Esta fecha ha sido elegida por el juzgado milanés ante la petición de Mediaset de posponer cualquier resolución judicial hasta que celebrase su Junta General de Accionistas convocada para el 10 de enero de 2020. Mediaset informó el pasado 5 de diciembre de un cambio de consejeros para intentar acercar posturas con Vivendi. Según comunicó a a la CNMV en un hecho relevante Francesca Mariotti y Borja Prado quedarán fuera del consejo y en su lugar entrarán Alessandra Piccinino y Javier Díez de Polanco. Con este movimiento se prevé que el consejo de administración de MFE esté compuesto inicialmente por los señores Pier Silvio Berlusconi, Marco Giordani, Gina Nieri, Niccolò Querci, Stefano Sala y Paolo Vasile, como consejeros ejecutivos; Marina Berlusconi, Fedele Confalonieri y Danilo Pellegrino, como consejeros no ejecutivos; y Marina Brogi, Consuelo Crespo Bofil, Alessandra Piccinino, Javier Díez de Polanco y Carlo Secchi, como consejeros no ejecutivos independientes. La cotización de Mediaset y Vivendi se resentirá dependiendo del resultado final. Los títulos de la primera registraron caídas tras confirmar su divorcio con la gala el pasado 2 de diciembre y pese a "los esfuerzos desplegados".

Los aeropuertos de la red de Aena registran en noviembre un 3,6% más de pasajeros

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado más de 18,3 millones de pasajeros en noviembre, u... Leer más +

 

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado más de 18,3 millones de pasajeros en noviembre, un 3,6% más que en el mismo mes de 2018. En concreto, la cifra total de viajeros fue de 18.349.342.

De ellos, 18.297.015 correspondieron a pasajeros comerciales, de los que 11.836.146 viajaron en vuelos internacionales, un 3,4% más que en noviembre de 2018, y 6.460.869 lo hicieron en vuelos nacionales, un 4,1% más. El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas registró el mayor número de pasajeros en el mes de noviembre, con 4.779.867, lo que representa un incremento del 5,3% con respecto al mismo mes de 2018. Le siguen Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, con 3.674.586 (6,7% más); Gran Canaria, con 1.191.079 (+0,8%); Málaga-Costa del Sol, con 1.169.841 (+1,7%); Palma de Mallorca, con 1.002.869 (-1,2%); Tenerife Sur, con 982.064 (un 1,4% menos); y Alicante-Elche, con 934.652 (+4,8%). Entre enero y noviembre de 2019, el tráfico de pasajeros creció un 4,4% y sumó un total de 256.990.394 viajeros en los aeropuertos de la red de Aena.

El-Erian se declara fan de Saudi Aramco y comprará acciones en su salida a bolsa

Saudi Aramco debuta este miércoles 11 de diciembre en bolsa. Y no le van a faltar inversores. Moham... Leer más +

 

Saudi Aramco debuta este miércoles 11 de diciembre en bolsa. Y no le van a faltar inversores. Mohamed El-Erian se ha declarado fan de la petrolera estatal de Arabia Saudí y asegura que comprará acciones en su debut en el parqué.

"Sí, compraría acciones suyas en cualquier mercado, da igual", afirmó El-Erian en referencia a las restricciones impuestas por el propio país de Oriente Próximo para evitar que excesivo capital extranjero entre en su compañía. De hecho, solo pondrán un 1,5% 'a la venta'. En base a esto, la Bolsa de Riad ha restringido al 15% el peso de Aramco en sus índices con el fin de reducir la potencial dominancia de grandes empresas cotizadas. "Compraría sus acciones al precio de la OPV, da igual", apostilló El-Erian quien, además, fue consultado por la propia petrolera a principios de 2018 como asesor en su salida a bolsa. Este precio es de 8,53 dólares por acción, es decir, la parte alta de su horquilla de precios barajada. Su OPV tendría un valor de unos 25.600 millones de dólares. Según datos de Samba Capital, NCB Capital y HSBC Saudi Arabia, algunas de las entidades colocadoras de la OPV de Aramco, el tramo institucional de la OPV, que concluirá el próximo miércoles, había recibido suscripciones por importe de 144.100 millones de riyales (34.860 millones de euros) en las dos primeras semanas del proceso. De este modo, los inversores institucionales han solicitado la suscripción de unos 4.600 millones de acciones de Saudi Aramco, un nivel de demanda que duplicaría sobradamente la oferta de papel para este tramo de la OPV.

Nintendo sube hasta máximos de 19 meses tras poner a la venta su Switch en China

Nintendo Switch sigue conquistando mercados. La consola salió a la venta el pasado jueves en China... Leer más +

 

Nintendo Switch sigue conquistando mercados. La consola salió a la venta el pasado jueves en China gracias a un acuerdo entre la compañía nipona y Tencent, el coloso chino. Las acciones de la gran N no han tardado en subir (+2,5%) hasta máximos de 19 meses para celebrar tal acontecimiento.

Este lunes ya eran 105.000 consolas las que estaban reservadas únicamente en el sitio web JD.com. Otra de las plataformas de venta, Fenqile, también informó de una fuerte demanda. Diversos analistas del sector aseguraron ante la 'CNBC' que esperan que la Switch de Nintendo venda más de 100.000 unidades antes de que acabe 2019. A escala mundial, la gran N ha vendido 41,67 millones de consolas desde su lanzamiento, en marzo de 2017. Para el ciclo completo de vida de Switch en China, desde Wedbush anticipan que venda más de 10 millones de consolas y proyectan que venderá entre 4 y 5 millones solo en 2020 dentro del gigante asiático. China lleva siendo un mercado complicado para las compañías como Sony, Microsoft y la propia Nintendo desde que se prohibiera en el país la venta de sus consolas. Un veto que se extendió hasta 2014. La censura sigue siendo el denominador común en el país. En este caso, Nintendo ha logrado solo la aprobación de un videojuego: el New Super Mario Bros. Se espera que otros títulos como Super Mario Odissey acaben llegando a China tras lograr la aprobación del Gobierno.

Meliá Hotels está dando forma a un 'cabeza y hombros' invertido

En este momento tenemos a los títulos de Meliá Hotels en plena zona de resistencia, en la línea c... Leer más +

 

En este momento tenemos a los títulos de Meliá Hotels en plena zona de resistencia, en la línea clavicular de un potencial 'cabeza y hombros' invertido.

Tras las alzas de los últimos días tenemos a los títulos de Meliá Hotels en niveles de resistencia de corto plazo importantes. De hecho, se trataría de la línea clavicular de un potencial 'cabeza y hombros' invertido de importantes implicaciones alcistas para el precio. Para ello, lo ideal sería que el título confirmara en velas semanales y con holgura por encima de la resistencia de los los 7,80 euros, y si puede ser con un claro incremento del volumen, mejor que mejor. De terminar confirmándose cabe esperar un movimiento al alza con objetivo en las inmediaciones de los 8,60-8,60 euros como proyección mínima teórica. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos porque, por el momento, no tenemos nada. Tan solo una fuerte resistencia justo a la vuelta de la esquina. Por abajo, por el lado de los soportes, el más importante en este momento (aunque lejano) lo tenemos en los 7,32 euros.

Grifols acaricia la parte alta del canal alcista de largo plazo

Grifols es un título en subida libre absoluta, sin resistencias de ningún tipo. Ahora bien, tenemo... Leer más +

 

Grifols es un título en subida libre absoluta, sin resistencias de ningún tipo. Ahora bien, tenemos una resistencia dinámica en la parte superior del canal alcista.

Lo cierto es que no hay mucho que decir de un título que cotiza en subida libre absoluta. Es más, de Grifols venimos hablando lo mismo meses y meses y todo sigue exactamente igual. Y el motivo no es otro que el impecable canal alcista por el que se viene desplazando el precio desde 2014. De hecho, desde hace mucho tiempo hemos hablado de la parte alta de este canal como objetivo de subida. Y esta pasa en el momento actual por los aproximadamente 33 euros. O lo que es lo mismo, en teoría cabe esperar una visita hacia dicha zona de control. Y no sería nada extraño que desde ahí el precio decidiera tomarse un pequeño y merecido descanso (fase de reacción) dentro de una impecable tendencia alcista de fondo, o primaria. Por abajo, por el lado de los soportes, el más inmediato lo encontramos en la zona de los 26 euros, el último mínimo creciente.

Telefónica muestra claros síntomas de debilidad y se aleja de la directriz bajista

Los títulos de nuestra operadora cerraron este lunes en los mínimos de la sesión, alejándose as... Leer más +

 

Los títulos de nuestra operadora cerraron este lunes en los mínimos de la sesión, alejándose así de la importante resistencia que le confiere la directriz bajista.

Telefónica ha perdido todo lo ganado en las sesiones posteriores al anuncio de su último plan estratégico y ahora le tenemos a las puertas del soporte que presenta en los mínimos de noviembre en los 6,62 euros. La perforación de dicho soporte le puede llevar hacia la siguiente zona de soporte importantes: el 61,8% de ajuste/retroceso de Fibonacci, en los 6,40 euros. Con todo, lo que no podemos obviar es que la tendencia de los títulos de nuestra operadora no pueden ser más bajistas. Y para ello basta con mirar la impecable directriz bajista con numerosos puntos de tangencia en esta recta resistencia desde agosto de 2015. O dicho con otras palabras, son más de cuatro años por debajo de la directriz bajista. Solo por encima de la directriz y, sobre todo, del último máximo decreciente (7,26) podremos hablar de un antes y un después en el devenir de la cotización.

El Ibex modera su caída al son de las novedades sobre la guerra comercial

El Ibex 35 (-0,3%. 9.325puntos) modera su caída tras conocerse que EEUU estudia aplazar los arancel... Leer más +

 

El Ibex 35 (-0,3%. 9.325puntos) modera su caída tras conocerse que EEUU estudia aplazar los aranceles a China previstos para el 15 de diciembre mientras ambas potencias siguen negociando un acuerdo comercial de mínimos. El selectivo español ha llegado a marcar un mínimo intradía en 9.246 puntos después de publicarse un buen dato de índice ZEW en Alemania. Esto, en una semana cargadísimas de catalizadores. A partir de mañana miércoles empezarán a sucederse acontecimientos muy importantes que habrá que ver cómo se toma el mercado.

El ZEW de situación actual de diciembre quedó en -19,9 frente a la previsión de -22,3 y el dato previo de -24,7. El de sentimiento económico se situó en 10,7 frente a la estimación de 0 y el dato previo de -2,1. En Reino Unido, el PIB creció en octubre un 0,7%, su ritmo más lento en casi siete años. En Asia también se han conocido referencias macro este martes. El IPC chino de noviembre subió un 4,5% frente al año previo, marcando niveles no vistos desde hace ocho años. Además, el PPI ha caído a niveles de hace cinco años. Al margen de los datos macro, en España la política también ésta en el punto de mira de los inversores. Este martes hay ronda de consultas del Rey con los partidos y, además, se celebra en Cataluña una nueva reunión entre PSOE y ERC después de que este último partido dijera ayer que no tiene prisa por llegar a un acuerdo y apuntara que lo veía más en enero que antes de Navidad. A partir del miércoles, comenzará la avalancha de citas relevantes. Ese día sale a bolsa Saudi Aramco, e Inditex presenta resultados en España. Además, se conocerán las conclusiones de la reunión de tipos de la Reserva Federal (Fed) que comienza hoy y, en el plano de datos macro, se publica el IPC de EEUU. El jueves habrá reunión de tipos del BCE -la primera con Christine Lagarde al frente- y además se celebran las esperadísimas y muy relevantes elecciones en Reino Unido. Y, todo esto, aderezado por los nervios por lo que pueda ocurrir esta semana entre EEUU y China, porque el viernes se cumplen plazos y EEUU subiría aranceles a China de no llegar a un acuerdo de 'primera fase' antes. De momento, se sabe que China ha decidido eliminar de los organismos oficiales el software y los ordenadores extranjeros. Al mismo tiempo, se ha publicado que el gigante asiático ha aumentado la compra de soja estadounidense. En el ámbito empresarial, se habla de Morgan Stanley, que ha dicho que estudia el despido de 1.500 empleados (el 2% de su plantilla). Además, Just Eat ha rechazado la opa mejorada de Prosus, y la británica Ted Baker se desploma tras anunciar la salida de su presidente y su consejero delegado, al tiempo que recorta previsiones y dividendo.

Morgan Stanley estudia el despido de 1.500 empleados, el 2% de su plantilla

Morgan Stanley (MS), uno de los mayores bancos de inversión a nivel mundial, estudia el despido de ... Leer más +

 

Morgan Stanley (MS), uno de los mayores bancos de inversión a nivel mundial, estudia el despido de unos 1.500 empleados, una cifra que supone el 2% de su plantilla, según han informado varios medios financieros americanos.

La cadena de noticias Bloomberg afirma que los despidos se centrarán en los centros operativos más importantes del banco: Nueva York y Londres. La entidad cuenta con una plantilla global que supera los 60.500 empleados. Por su parte, CNBC señala que los despidos se deben a la incertidumbre económica global, lo que está perjudicando a la evolución de sus negocios. Sin embargo, la noticia se ha filtrado después de que el banco haya tenido que investigar una pérdida de unos 140 millones de dólares por una mala valoración de divisas realizada por varios traders. En este sentido, MS está llevando a cabo una investigación sobre posibles errores de valoración relacionados con divisas de mercados emergentes por parte de cuatro de sus operadores, que al parecer intentaron esconder las pérdidas realizadas con sus transacciones.

Adquiere los conocimientos necesarios en función de tu perfil inversor

Nuestro Servicio más innovador

¿Qué esperar del año electoral americano?

Leer más

Indicadores macroeconómicos, ¿qué son?

Leer más
Nuestro Servicio más innovador

¿Cómo puedo invertir mejor mi dinero con BBVA Trader?

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.