Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

BBVA Trader

súmate a la revolución del trading online

Una plataforma de trading avanzada, ágil e intuitiva con tarifas adaptadas a tu nivel de operativa.

BBVA Trader: Tu broker online más accesible y profesional
BBVA Trader: Tu broker online más accesible y profesional
Ventajas

Realiza tus inversiones con todas estas ventajas

Nuestro Servicio más innovador

Herramientas profesionales de trading, ágiles, intuitivas y adaptadas a tu nivel de actividad.

A un clic de distancia

Utiliza nuestro Servicio en cualquier dispositivo fijo o móvil para realizar tus operaciones en los mercados.

Tarifas flexibles

Nuestras comisiones se adaptan automáticamente al volumen de tu operativa.

Operativa apalancada intradiaria

Servicio sin coste adicional, en una selección de acciones y futuros, tanto nacional como internacional.

Principales valores y compañías

Índice
Rango anual
Valor
Var. Diaria
Hora
4.798,46
0,31%
03 Ago
12.478,04
1,34%
03 Ago

Noticias de última hora

Asia cierra en verde por el impulso de las manufacturas chinas

Las bolsas asiáticas se han mantenido en verde este lunes, animadas por la manifiesta recuperación... Leer más +

 

Las bolsas asiáticas se han mantenido en verde este lunes, animadas por la manifiesta recuperación de la economía china, cuyo índice de gestores de compra manufacturero ha superado las expectativas. El PMI de Caixin/Markit ha alcanzado 52,8 en julio, por encima de las expectativas de una lectura de 51,3 por parte de los economistas en una encuesta de Reuters.

Las empresas del gigante asiático registraron las expansiones en la producción y los nuevos pedidos más rápidas desde enero de 2011 en medio de informes de una mayor demanda de los clientes, señalaron Caixin e IHS Markit en su informe de los resultados de la encuesta. Las acciones de China continental ha dejado alzas por encima del 1,5% tanto en los componentes de Shanghai como de Shenzhen, mientras que el Nikkei nipón se ha elevado por encima del 2%, mientras que el índice Topix avanzó 1,55%. Esos movimientos siguen a la caída de casi el 3% en las acciones japonesas el pasado viernes. El índice Hang Seng en Hong Kong cayó alrededor del 1%, a partir de su última hora de negociación. Las acciones de HSBC que cotizan en la bolsa de Hong Kong se hundieron más del 5% después de que el banco informara de que ha ganado un 77% menos en el primer semestre tras sextuplicar sus provisiones por el Covid-19. El Kospi de Corea del Sur cerró fraccionalmente más alto en 2.251.04 puntos. En Australia, el S & P / ASX 200 finalizó su día de negociación plano, en 5.926,10 puntos. En el sudeste asiático, el índice Straits Times en Singapur cayó 1.98% en el comercio de la tarde, mientras que el índice compuesto de Yakarta de Indonesia cayó 2.63%.

El 'cabeza y hombros' invertido de Viscofan le proyecta a los 75 euros

La renovada fortaleza de Viscofan le colocan como el segundo valor que más sube del Ibex por detrá... Leer más +

 

La renovada fortaleza de Viscofan le colocan como el segundo valor que más sube del Ibex por detrás de Cellnex. Es un título en subida libre.

Si recuerdan, a finales de mayo advertíamos de la renovada fortaleza de Viscofan. Ya entonces hablábamos de la figura de vuelta en 'cabeza y hombros' invertida que apuntaba hacia los 70 euros. Tras el último ajuste por dividendos esta le proyecta hacia los 75 euros como objetivo mínimo teórico de subida. Este título ha sido una de nuestras apuestas en los últimos tiempos y lo cierto es que la vela semanal última nos dice que este parece haber despertado de nuevo. De hecho ya tenemos nuevos máximos históricos, de todos los tiempos. El precio ha saltado después de varias semanas de movimiento lateral por arriba, marcando nuevos máximos de todos los tiempos. Y lo cierto es que, correcciones aparte, lo normal es que desde aquí se reestructure de nuevo al alza con objetivo en los 75 euros, como proyección de la figura de vuelta en 'cabeza y hombros' invertida que confirmó a principios de mayo, cuando entonces el precio saltaba por encima de la clavicular de la formación dejándonos un hueco alcista semanal en los 53,90 euros. Es cierto que este tipo de figuras funciona mejor después de una gran caída y no tanto como continuación de las subidas previas. Pero cosas más raras se ven en los mercados. De hecho lo realmente importante es que la tendencia de fondo o primaria de este título es impecablemente alcista. Y esto es lo realmente importante. vis030820

El euro/dólar ataca la parte superior del canal bajista de los últimos 12 años

En velas semanales, dilataciones de los precios aparte, puede decirse que tenemos al euro/dólar en ... Leer más +

 

En velas semanales, dilataciones de los precios aparte, puede decirse que tenemos al euro/dólar en niveles de soporte muy importantes en términos de medio plazo.

Dilataciones de los precios aparte, puede decirse que la zona de los 1,1750-1,1800 es la zona de resistencia a batir en el momento actual. Se trata de la parte superior del impecable canal bajista por el que se viene desplazando el precio desde hace más de una década. Canal que por otro lado parece trazado con escuadra y cartabón. O lo que es lo mismo, si hay un punto en el que ponerse corto (bajista) en el cruce es justo ahora, en la importante zona de resistencia que por definición le confiere la parte alta del canal bajista de largo plazo. Para de alguna manera poder dejar la puerta abierta a que algo pueda estar cambiando dentro de la tendencia bajista de fondo vamos a exigirle que salte por encima con holgura y si puede ser en velas semanales mejor que mejor. Por arriba, la siguiente gran resistencia se encuentra en los máximos de 2018 en los 1,2555. eurusd030820

El Ibex acelera sus caídas por debajo de los 6.800 puntos

El Ibex incrementa sus caídas y sse deja un 1,28%, hasta los 6.790 puntos. El selectivo encara el m... Leer más +

 

El Ibex incrementa sus caídas y sse deja un 1,28%, hasta los 6.790 puntos. El selectivo encara el mes de agosto con la resaca de la intensa semana de resultados empresariales haciendo mella en su cotización y con un panorama técnico que presagia mayores declives. Julio ha dejado en el selectivo nacional una mordida del 5% y lo ha alejado de los 6.900 puntos, claramente afectado por unas cuentas empresariales que han notado los efectos del Covid-19.

El sector turístico es el q más sufre, tras conocerse el dato de llegada de turistas extranjeros a España que se desplma un 97,7% en junio y gastan un 98,6%, menos con caídas para Meliá, que se deja un 5,5% y IAG, que se deja un 4,5%. Siemens, Viscofan y Bankia suben un 1% de media. En el panorama nacional, esta semana aún colean las cuentas de alguna compañía, como Unicaja, que gana un 47,5% menos de enero a junio, tras dotar provisiones extraordinarias por 103 millones por el Covid-19 y DIA, cuyos número se conocerán el jueves. En el plano internacional, en la madrugada se han confesado ante el mercado HSBC, el mayor de Europa, que ha ganado un 77% menos en el primer trimestre, informó hoy la entidad y se ha dejado un 5% en la bolsa de Hong Kong. También se han conocido las cuentas de Societe Generale, que registró unas pérdidas neta de 1.260 millones de euros en el segundo trimestre del año. En europa, el Dax sube un 1%, mientras que el Cac 40 y el FTSE 100 están en rojo en una sesión que se verá dominada por los mismos temas con los que se despidió el mes pasado: los estragos de la pandemia en empresas y la economía -esta semana se conocerán los PMI de Europa y EEUU-, las tensiones políticas entre EEUU y China y los máximos del oro, que se siguen estirando hasta casi 1.985 dólares, en una clara carrera hasta 2.000 dólares. El sector manufacturero español regresó a territorio de expansión en julio a medida que las reaperturas de los negocios continuaron tras el confinamiento. En otros lugares, las bolsas asiáticas se han mantenido en verde este lunes, animadas por la manifiesta recuperación de la economía china, cuyo índice de gestores de compra manufacturero ha superado las expectativas. El PMI de Caixin/Markit ha alcanzado 52,8 en julio, por encima de las expectativas de una lectura de 51,3 por parte de los economistas en una encuesta de Reuters. Las lecturas de PMI por encima de 50 significan expansión, mientras que las que caen por debajo de esa cifra indican contracción. Las acciones de China continental ha dejado alzas por encima del 1,5% tanto en los componentes de Shanghai como de Shenzhen, mientras que el Nikkei nipón se ha elevado por encima del 2%, mientras que el índice Topix avanzó 1,55%. Esos movimientos siguen a la caída de casi el 3% en las acciones japonesas el pasado viernes.

Unicaja mira de reojo a los mínimos históricos

El sectorial de los bancos sigue muy débil. De hecho la semana pasada asistimos a importantes caíd... Leer más +

 

El sectorial de los bancos sigue muy débil. De hecho la semana pasada asistimos a importantes caídas y pérdidas de soportes en valores de peso como Santander y BBVA.

Los títulos de Unicaja se dejan un 22% desde los máximos del rebote a principios de junio (0,60) y caen un 52% en el año. En línea con lo media de lo que hace el sector bancario de nuestro país. Sector que tras las fuertes caídas de la semana pasada se ha quedado muy tocado de nuevo. La semana pasada asistimos a importantes pérdidas de soportes en muchos de los bancos, con el Santander y BBVA a la cabeza. De hecho, se diría que como norma general casi todos ellos parecen haber puesto rumbo a los mínimos anuales, que en el caso de Unicaja lo son también históricos, en los 0,42 euros. Es cierto que tiene un pequeño soporte intermedio en los 0,4432 euros, pero el importante está en los mínimos de mayo. Y por debajo se colocaría de nuevo en caída libre absoluta. Por arriba, por el lado de las resistencias, el más inmediato se encuentra en los máximos de junio (0,6084). uni030820

Consultorio de análisis técnico: resolvemos sus dudas sobre todo tipo de valores del mercado

Nuestro experto analizará aquellos valores e índices por los que más se pregunte a lo largo de la... Leer más +

 

Nuestro experto analizará aquellos valores e índices por los que más se pregunte a lo largo de la mañana. Plantee sus preguntas tanto sobre valores nacionales como internacionales y le ofreceremos nuestra visión.

¿Tiene dudas sobre el aspecto técnico de alguno de los valores de su cartera? ¿Quiere saber si es momento de añadir posiciones en el mercado o de reducir riesgo? ¿Tiene en mente algún valor en el que posicionarse en los próximos días? Nuestro analista técnico José María Rodríguez (Web Financial Group) responderá gustosamente a las preguntas que más se repitan. Escriba su consulta al siguiente correo electrónico (bolsamania@webfg.com) y a lo largo del día procederemos a colgar un artículo con los análisis más demandados o que gocen de mayor interés en base a la actual situación del mercado. Bolsamanía Nota: La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. Web Financial Group no acepta ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.

El Ibex no tiene soportes importantes hasta los mínimos de mayo

En lo referente al muy corto plazo no podemos descartar algún que otro rebote fruto de la important... Leer más +

 

En lo referente al muy corto plazo no podemos descartar algún que otro rebote fruto de la importante sobreventa diaria. El deterioro del gráfico en el corto plazo es más que evidente.

Independientemente de lo que suceda en el muy corto plazo el daño ya está hecho. La pérdida de soportes en el Ibex es clara y si bien es cierto que no podemos descartar rebote de corto plazo que de alguna manera corrijan/ajusten proporcionalmente las últimas caídas, lo lógico sería seguir apostando por una caída de nuestro selectivo hacia la zona de soporte que presenta en los mínimos de mayo (6.420) y por debajo ya no hay nada realmente importante hasta los mínimos de marzo en los 5.814 puntos. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos los 7.060 puntos (antes soporte) y el hueco bajista de los 7.385 puntos. De los 7.664 puntos casi ya ni hablar, pues estamos hablando de referencias de precio ahora impensables de alcanzar. La debilidad de nuestro selectivo con respecto al conjunto de nuestros vecinos sigue aumentando cada semana, cada mes. No es novedad alguna, se ha convertido en algo intrínseco a nuestro país desde hace más de una década. ibex030820

Adquiere los conocimientos necesarios en función de tu perfil inversor

Nuestro Servicio más innovador

¿Qué es un “bagger” en bolsa? La historia de Amazon

Leer más

¿Llegó la hora de las bolsas en Europa?

Leer más

Dumb money o dinero tonto en la crisis del Covid-19

Leer más
Nuestro Servicio más innovador

¿Cómo puedo invertir mejor mi dinero con BBVA Trader?

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.