Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

BBVA Trader

súmate a la revolución del trading online

Una plataforma de trading avanzada, ágil e intuitiva con tarifas adaptadas a tu nivel de operativa.

BBVA Trader: Tu broker online más accesible y profesional
BBVA Trader: Tu broker online más accesible y profesional
Ventajas

Realiza tus inversiones con todas estas ventajas

Nuestro Servicio más innovador

Herramientas profesionales de trading, ágiles, intuitivas y adaptadas a tu nivel de actividad.

A un clic de distancia

Utiliza nuestro Servicio en cualquier dispositivo fijo o móvil para realizar tus operaciones en los mercados.

Tarifas flexibles

Nuestras comisiones se adaptan automáticamente al volumen de tu operativa.

Operativa apalancada intradiaria

Servicio sin coste adicional, en una selección de acciones y futuros, tanto nacional como internacional.

Principales valores y compañías

Índice
Rango anual
Valor
Var. Diaria
Hora
5.657,69
0,17%
22 Oct

Noticias de última hora

McDonald's cae tras ganar menos de lo esperado ante la creciente competencia

McDonald's ha caído un 5,06% en Wall Street tras publicar sus cuentas trimestrales. La cadena de re... Leer más +

 

McDonald's ha caído un 5,06% en Wall Street tras publicar sus cuentas trimestrales. La cadena de restaurantes de comida rápida ha registrado un BPA de 2,11 dólares respecto a los 2,21 dólares anticipados por el consenso de analistas. Sus ingresos han sido de 5.430 millones respecto a los 5.490 millones esperados y todo ante su creciente competencia.

Solo en EEUU, afronta la rivalidad con Popeyes Louisiana (propiedad de Restaurant Brands International, dueña también de Burger King) que le está disputando cierta cuota de mercado gracias a la variedad de su menú. Burger King se mantiene como el rival más claro de McDonald's, más aún desde que anunció su Impossible Whopper, una hamburguesa sin carne que sigue la tendencia marcada por Beyond Meat. El pasado mes de septiembre, McDonald's ya anunció sus propios planes para aliarse con Beyond Meat empezando por sus negocios en Canadá. El mercado espera además nuevos detalles sobre la compra de Apprente. La compañía anunció su tercer acuerdo con una tecnológica en lo que va de 2019 en septiembre. Se espera que Apprente ayude a McDonald's en la digitalización de sus pedidos a través de la inteligencia artificial. La cadena de comida rápida sabe que es un negocio importante y espera recaudar 4.000 millones de dólares en ventas en este apartado para el actual ejercicio. Actualmente, colabora con UberEats, DoorDash y GrubHub en el mercado estadounidense.

"Se mira pero no se toca": los analistas no se fían de Netflix, ahogada en deuda

Los tiempos han cambiado. Hubo un momento en el que Netflix rentaba más que el resto de las FAANG.... Leer más +

 

Los tiempos han cambiado. Hubo un momento en el que Netflix rentaba más que el resto de las FAANG. Pero la historia ya no es así. Al menos, según Nigam Arora, uno de los analistas de cabecera de 'MarketWatch'. Entre la guerra del streaming y la propia volatilidad del valor, "es un título que el inversor debe mirar pero no tocar".

Netflix está más expuesta que nunca a las buenas noticias. Y a las malas. El problema es que estas últimas son más probables. Si todo sale según lo previsto, Apple TV+, HBO Max y, especialmente, Disney+, desembarcarán disputándole una importante cuota de mercado del streaming a Netflix... e incluso el trono. "Ahora mismo, Netflix manda señales de 'no tocar' a los traders e inversores", asegura Arora. "Ya habrá oportunidades de ponerse largo o corto en el futuro", apostilla. Mientras tanto, ni acercarse a la plataforma de streaming cofundada y dirigida por Reed Hastings. Solo habrá una oportunidad de invertir en Netflix: "si los servicios de streaming de Apple y Disney rinden por debajo de lo esperado". Algo que parece poco probable en estos momentos. ¿Y cómo reacciona Netflix? Sigue quemando efectivo y emitiendo bonos de calificación basura. La última emisión es de 2.000 millones de dólares. A base de emitir deuda y apalancarse, puede seguir creando contenidos. ¿Hasta cuándo seguirá creyendo el mercado en la narrativa de la plataforma? ¿Entonces no hay que ponerse corto? No. Arora alerta de que "la posibilidad de un 'short squeeze' está ahí y el valor puede subir más allá de lo que imaginamos al calor de unas buenas noticias que, pese a todo y como se citó anteriormente, parecen lejos de tener lugar". 17 DE 20 ANALISTAS RECORTARON SU PRECIO OBJETIVO Tras publicar sus cuentas ante el mercado, 17 de los 20 analistas recogidos por FactSet recortaron el precio objetivo de la compañía. La mayoría de ellos mantuvo el consejo de 'sobreponderar', pero el precio objetivo ponderado cayó desde los 393,26 dólares hasta los 372 dólares. El veredicto de los analistas es que pese a los robustos números publicados por Netflix, la veían desde un cariz menos alcista ante el temor a que el crecimiento de sus suscriptores se estanque, especialmente, en EEUU donde esta cifra da señales de especial agotamiento. LA PROPIA NETFLIX RECONOCIÓ SU DEBILIDAD La compañía presentó resultados la pasada semana. Unas cuentas que convencieron a Wall Street aupando al valor durante varias sesiones. Pese a todo, los hombres de Hastings reconocieron en la propia conferencia que el lanzamiento de plataformas como Disney+, Apple TV+ y HBO Max afectarán "al crecimiento en el corto plazo". El gigante rojo es más optimista de cara al largo plazo. "Esperamos que el crecimiento continúe fuerte debido a nuestro gran servicio y a la gran oportunidad de mercado", ha señalado la compañía.

Sigue el culebrón WeWork: su ex CEO cobrará 200 millones por dejar la junta

WeWork sigue dando titulares a los periódicos. El culebrón de la 'startup' continúa tras su frus... Leer más +

 

WeWork sigue dando titulares a los periódicos. El culebrón de la 'startup' continúa tras su frustrada salida a bolsa. Su ex consejero delegado y co-fundador, Adam Neumann, cobrará 200 millones de dólares tras dejar la junta, según informan desde la 'CNBC'.

Esta suma forma parte del acuerdo con SoftBank Corp quien, para hacerse accionista principal y tomar el control de WeWork, está obligada a comprarle esos 200 millones en acciones a Neumann. La japonesa inyectará además entre 4.000 y 5.000 millones a la tecnológica. La operación consistirá en una ampliación de capital que otorgará a SoftBank el control del 70% del capital y valorará el total de WeWork en unos 7.500 - 8.000 millones de dólares. En los últimos días, WeWork ha negociado también con JPMorgan, uno de sus principales bancos financiadores, una inyección alternativa de capital de otros 5.000 millones de dólares. Esta operación seguiría dando el control del grupo a su fundador, Adam Neumann, que ha sido obligado a dimitir como consejero delegado por dudas sobre su gestión.

Just Eat se dispara un 24% ante la OPA de 5.600 millones de Prosus

Just Eat se ha disparado un 24% en el Ftse 100. La compañía ha celebrado en el parqué la OPA de P... Leer más +

 

Just Eat se ha disparado un 24% en el Ftse 100. La compañía ha celebrado en el parqué la OPA de Prosus por 4.900 millones de libras esterlinas (unos 5.600 millones de euros), lo que supone una prima del 20% respecto al cierre de ayer. Las últimas informaciones apuntan a que Just Eat ha rechazado esa primera oferta.

El objetivo de Prosus, brazo inversor de Naspers, es según apunta el 'The Guardian' romper la fusión entre Just Eat y su rival holandés, Take Away. Just Eat se hace de rogar. La compañía asegura en un comunicado que "la oferta de Prosus infravalora significativamente a la compañía y sus atractivos activos". Desde Prosus aseguran que su intención es inyectar "una inversión sustancial" en Just Eat para ayudarla a seguir creciendo. La oferta de Prosus llega solo días después de que Just Eat decepcionara al mercado con sus resultados. El crecimiento de sus ingresos se desaceleró hasta 25% en el tercer trimestre de 2019, respecto al 30% del mismo periodo del año anterior. La compañía pareció confirmar el mayor temor de los inversores: está perdiendo cuota de mercado. El analista Neil Wilson reconoce que "son buenas noticias para los accionistas de Just Eat que tendrán aquí una oportunidad de salida perfecta al mismo tiempo que la compañía adquiere otra escala para hacer frente a Deliveroo, Uber Eats...".

DIA cae tras la esperada luz verde a su ampliación de capital de 605 millones

El 'día D' de la ampliación de capital de DIA ha llegado. La junta general extraordinaria de acci... Leer más +

 

El 'día D' de la ampliación de capital de DIA ha llegado. La junta general extraordinaria de accionistas de la cadena de supermercados ha aprobado la ampliación de capital por 605,5 millones de euros respaldada por LetterOne. El mercado anticipaba este resultado y el valor ha caído un 7% al cierre de la sesión.

Se da así la luz verde a una 'operación acordeón', consistente en la reducción de un capital de 56,02 millones de euros mediante la disminución del valor nominal de las acciones para compensar pérdidas, a la que posteriormente seguirá la ampliación de capital mediante la emisión de 6.055,5 millones de acciones ordinarias a un precio de 0,10 euros. De este importe, 0,01 euros corresponden al valor nominal, mientras que los 0,09 euros restantes representan la prima de emisión. Esta emisión se llevará a cabo en dos tramos diferentes, uno de compensación de crédito y otro en aportaciones dinerarias. El orden del día de esta junta estipula que dicho aumento de capital entra dentro del proceso de refinanciación y recapitalización de la empresa. Para lo cual, LetterOne ha adelantado 490 millones a DIA a través de la suscripción de dos préstamos participativos que ya se encuentran dispuestos en su totalidad, debido a las necesidades inmediatas de liquidez de la firma.

AliExpress va a por el ocio con la venta de entradas y tours guiados

AliExpress sigue quemando etapas y lanzándose a por nichos de negocio. Después de lanzar AliExpre... Leer más +

 

AliExpress sigue quemando etapas y lanzándose a por nichos de negocio. Después de lanzar AliExpress Plaza (primera tienda física en España y Europa) y AliExpress Businesses (abriendo la puerta a autónomos y vendedores profesionales a vender en su plataforma) lanza AliExpress Ocio. ¿En qué consiste?

Tras la buena acogida lograda por las primeras experiencias con la venta de entradas en nuestra plataforma, queremos potenciar esta nueva línea de negocio ya que supone un paso más en nuestro firme compromiso por la oferta local. De igual modo, se suma a las diversas iniciativas que hemos puesto en marcha en los últimos meses con el objetivo de que nuestros usuarios encuentren una amplia y completa gama de productos y servicios”, declara Luis Azcona, Director de Entretenimiento y Ocio en AliExpress “Queremos que las empresas de este sector vean a AliExpress como un aliado para complementar sus diferentes canales de venta” afirma Azcona. En este contexto, las empresas que formen parte de AliExpress Ocio podrán beneficiarse de las ventajas que la compañía ofrece a sus sellers. En este sentido, esta nueva apuesta se pone en marcha coincidiendo con el comienzo de las celebraciones del 11.11 Festival Mundial de Compras, el mayor festival de compras a nivel global, en el que los usuarios podrán acceder a multitud de promociones especiales de servicios de ocio y cultura, que incluyen diferentes tipos de experiencias, desde gastronomía hasta tours guiados por algunos de los museos más destacados del panorama nacional y la venta de entradas para fiestas y conciertos. Entre los partners que ya forman parte de AliExpress se encuentran Disorder Events, Planet Events, Roller Coaster Group, Taquilla, Minube, Viajes Reina y Elektrik

Petróleo: al menos los niveles de soporte parecen claros

El petróleo sigue inmerso dentro de un amplio movimiento lateral-bajista, con una importante zona d... Leer más +

 

El petróleo sigue inmerso dentro de un amplio movimiento lateral-bajista, con una importante zona de soporte, de corto plazo, en los mínimos de este verano (55,88 dólares).

Lo cierto es que no hay mucho que contar ahora mismo sobre el precio del petróleo, salvo que tenemos un doble apoyo, que no doble suelo, en el nivel de los 55,90-56 dólares: los mínimos de agosto y de octubre. O dicho con otras palabras, toda posibilidad de que el crudo pueda salir al alza en el corto plazo pasa porque sí o sí se respete este soporte. De hecho, en teoría la perforación del soporte mencionado dejaría la puerta abierta a un movimiento hacia los mínimos de diciembre, en las inmediaciones de los 50 dólares/barril. Poco más se puede decir del 'oro negro' en el muy corto plazo, ya que las zonas de control por arriba (resistencias) se encuentran muy alejadas de los actuales niveles de precio (los máximos de septiembre en los 71,95 dólares). brent221019 Gráfico diario - Futuro Brent

Ence: se dan las condiciones para buscar la parte alta del canal bajista

Las importantes subidas de las últimas semanas han acercado a los títulos de Ence a las puertas de... Leer más +

 

Las importantes subidas de las últimas semanas han acercado a los títulos de Ence a las puertas de la importante resistencia que le confiere el último máximo decreciente: los 3,74 euros.

A pesar del importante rebote de los títulos de Ence desde los mínimos anuales (3,042) todo sigue exactamente igual. El título es impecablemente bajista, simplemente le tenemos en fase de reacción, o lo que es lo mismo drenando/ajustando proporcionalmente las caídas previas. Acción-fase de reacción. Y dentro de este rebote le tenemos a las puertas de la resistencia que le confiere el último máximo decreciente (3,74). Por encima de esta resistencia, la siguiente la encontramos en la parte alta del impecable canal bajista por el que se viene desplazando el precio desde los máximos de hace un año: los 8,67 euros: los aproximadamente 4,25-4,30 euros. Lo que debemos saber es que aun cuando el precio se dirigiera hacia la zona de los 4,25-4,30 euros en realidad no cambiaría nada. Simplemente Ence estaría rebotando desde la base del canal hasta la parte alta del mismo, que es precisamente por lo que se caracteriza un canal bajista. ence221019

Beyond Meat: óptima ecuación rentabilidad-riesgo en la zona de los $100

Las fortísimas caídas de las últimas semanas han llevado a los títulos de Beyond Meat a niveles ... Leer más +

 

Las fortísimas caídas de las últimas semanas han llevado a los títulos de Beyond Meat a niveles de soporte de lo más interesante: el 'gap' alcista de los aprox. 100 dólares.

Dentro de que los títulos de Beyond Meat no tienen mucho historial bursátil, hay que decir que justo en este momento le tenemos a las puertas de una importante zona de soporte, como es el entorno de los 100 dólares. Este nivel de precios no es más que el imponente hueco alcista que dejó el título en la sesión del 7 de junio. Desde ahí el precio no paró de escalar posiciones hasta marcar máximos históricos en los 239,71 dólares. O dicho con otras palabras, si hay un momento para lanzarse a la piscina en esta compañía es ahora, a las puertas del importante soporte que, por definición, le confiere el hueco alcista al que hemos hecho mención. Con 'stop loss', en el propio hueco. El hecho de que el título cotice tan cerca del 'gap' es lo que hace que la ecuación rentabilidad-riesgo sea óptima. beyond221019

MásMóvil: incluso para seguir subiendo necesitamos de correcciones intermedias

Como nos gusta recordar siempre que podemos, nada sube por los siglos de los siglos. O lo que es lo ... Leer más +

 

Como nos gusta recordar siempre que podemos, nada sube por los siglos de los siglos. O lo que es lo mismo, hasta para poder seguir escalando posiciones los precios necesitan de correcciones.

El goteo a la baja de las últimas sesiones encajan absolutamente dentro de los parámetros normales, teniendo en cuenta que desde finales de septiembre el título se ha revalorizado por encima del 30%. De hecho, qué menos que comprobar la fortaleza del nuevo soporte/antes resistencia de los 21,64 euros (máximos de julio). Incluso no se puede descarta un movimiento en forma de 'throw back' a la nueva e importante zona de soporte de los aproximadamente 20 euros, por donde pasaba anteriormente la directriz bajista que unía los impecables máximos decrecientes desde abril de 2018. Resumiendo, las caídas de las últimas sesiones/semanas, aun cuando todavía puede que no hayamos visto los mínimos de la actual fase correctiva, encajan a la perfección dentro de lo que es un simple ajuste/corrección proporcional de las subidas previas. Nada más. Parece cuestión de tiempo que se ataquen los máximos históricos, en los 26 euros. masmovil221019

Adquiere los conocimientos necesarios en función de tu perfil inversor

Nuestro Servicio más innovador

Orgullo y arrepentimiento en Behavioral Economics

Leer más

¿Qué es una acción? ¿Qué tipos de acciones existen?

Leer más

¿Alerta de riesgo de recesión en EE.UU.?

Leer más
Nuestro Servicio más innovador

¿Cómo influyen los datos macro en tu operativa en bolsa?

Leer más

¿Cómo puedo invertir mejor mi dinero con BBVA Trader?

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.