Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

BBVA Trader

súmate a la revolución del trading online

Una plataforma de trading avanzada, ágil e intuitiva con tarifas adaptadas a tu nivel de operativa.

BBVA Trader: Tu broker online más accesible y profesional
BBVA Trader: Tu broker online más accesible y profesional
Ventajas

Realiza tus inversiones con todas estas ventajas

Nuestro Servicio más innovador

Herramientas profesionales de trading, ágiles, intuitivas y adaptadas a tu nivel de actividad.

A un clic de distancia

Utiliza nuestro Servicio en cualquier dispositivo fijo o móvil para realizar tus operaciones en los mercados.

Tarifas flexibles

Nuestras comisiones se adaptan automáticamente al volumen de tu operativa.

Operativa apalancada intradiaria

Servicio sin coste adicional, en una selección de acciones y futuros, tanto nacional como internacional.

Principales valores y compañías

Índice
Rango anual
Valor
Var. Diaria
Hora
5.580,38
0,31%
18 Abr

Noticias de última hora

Tesla, bajo la lupa en Shanghai tras la explosión de un Model S

Tesla está investigando la explosión de uno de sus Model S cuando se encontraba aparcado en Shang... Leer más +

 

Tesla está investigando la explosión de uno de sus Model S cuando se encontraba aparcado en Shanghai, tal y como muestra un vídeo compartido en Weibo, 'el Twitter chino'.

El vídeo en cuestión muestra a un Model S de Tesla aparcado y emitiendo humo, momentos antes de explotar. Aún se desconocen las causas del accidente, aunque la fabricante ya ha anunciado a través de un comunicado que "hemos enviado un equipo inmediatamente para prestar apoyo a las autoridades locales".

Tesla ha apuntado además que "no hubo ningún herido" en el incidente, que es ya el 14 que protagoniza la compañía de Elon Musk desde 2013. Y todo, pese a que la empresa asegura que sus coches eléctricos son 10 veces más seguros que un vehículo de gasolina. La compañía publicará además resultados trimestrales este miércoles en Wall Street. Y lo hará tras anunciar que duplica sus ventas en los tres primeros meses de 2019, aunque anticipa un impacto negativo en su beneficio. Una de las incógnitas para la fabricante es la entrega de vehículos. La compañía se hundió un 9% el 4 de abril, día en el que decepcionó al mercado con sus datos de coches entregados a sus clientes. Estas cifras, reavivaron la preocupación ante una posible disminución de la demanda del Model 3 pese a las rebajas de precio llevadas a cabo por los de Musk.

Saudi Aramco comprará la participación de Shell en su joint venture

Saudi Aramco ha anunciado que comprará la participación de Shell en su joint venture por 631 millo... Leer más +

 

Saudi Aramco ha anunciado que comprará la participación de Shell en su joint venture por 631 millones de dólares. La operación forma parte de la estrategia de Aramco para expandir sus negocios 'downstream' y será completada a finales de este mismo año.

"Saudi Aramco será enteramente la dueña de la refinería Sasref y seguirá jugando un papel relevante en nuestro engocio", ha afirmado el vicepresidente de la compañía, Abdulaziz al-Judaimi, en un comunicado. Desde Shell han apuntado que "la venta forma parte de su esfuerzo por centrarse en otras áreas de su portfolio". En los últimos años, la petrolera ha vendido más de 30.000 millones de dólares en activos para disminuir su participación en negocios relacionados con el carbón. Saudi Aramco se convirtió recientemente en la empresa más rentable del mundo tras registrar un beneficio neto de 111.100 millones de dólares. En concreto, ha contabilizado un resultado neto más abultado que Apple, Facebook y Microsoft juntas, que durante 2018 registraron un beneficio neto de 59.531 millones de dólares (52.988 millones de euros), 22.112 millones de dólares (19.681 millones de euros) y 16.571 millones de dólares (14.749 millones de euros), respectivamente. Con respecto al sector energético, la petrolera estatal saudí también obtuvo un beneficio neto más abultado que Royal Dutch Shell, ExxonMobil y Chevron. Esas tres firmas cerraron el año pasado con un resultado neto de 22.352 millones de dólares (19.894 millones de euros), 20.840 millones de dólares (18.549 millones de euros) y 14.860 millones de dólares (13.226 millones de euros), respectivamente.

24 detenidos en Sri Lanka por los atentados que dejaron 290 muertos

La Policía de Sri Lanka ha anunciado la detención de 24 personas que permanecen en custodia polici... Leer más +

 

La Policía de Sri Lanka ha anunciado la detención de 24 personas que permanecen en custodia policial por losa tentados que golpearon este domingo la isla dejando 290 muertos y 500 heridos.

Los ataques en cuestión fueron perpetrados en tres iglesias durante las celebraciones de la festividad cristiana además de en cuatro hoteles y un complejo residencial.

Los seis atentados principales comenzaron a las 07.00 horas -hora peninsular española- y unas 105 personas murieron en un solo ataque, el que ha tenido lugar en la iglesia de San Sebastián, en Negombo, al norte de la capital, según recogen ya las agencias internacionales. La policía de Sri Lanka ha instado a la población a permanecer en sus casas y piden que no se produzcan congregaciones en las zonas próximas a las detonaciones o a los hospitales donde los heridos están recibiendo sus auxilios. El gobierno del país ha confirmado que este lunes y este martes las escuelas permanecerán cerradas. Ningún grupo ha asumido la responsabilidad de los ataques, aunque desde el Gobierno se asegura que "los culpables han sido identificados", según el ministro de Defensa, Ruwan Wijewardene, sin dar más detalles. El Gobierno ha declarado un toque de queda nacional por los atentados, adelantada con efecto inmediato, después de que fuera fijada en principio a las 18.00 (las 14.30 en España) hasta las 06.00 del lunes (las 02.30 del lunes en España). Asimismo, el Gobierno ha anunciado un "apagón" de las redes sociales y servicios de mensajería en todo el país. Facebook y WhatsApp se encuentran actualmente bloqueados. SIN VÍCTIMAS Y DESAPARECIDOS ESPAÑOLES, SEGÚN EXTERIORES La Embajada española en Nueva Delhi, que se ocupa también de las relaciones con Sri Lanka, no tiene constancia de que haya españoles entre las víctimas de los atentados de este domingo, ni tampoco de españoles a los que estén buscando amigos o familiares. El personal de la Embajada, que ha desplazado un diplomático a Colombo, ha logrado contactar con 37 de los 92 españoles residentes en el país y con entre 150 y 200 de los más de 1.000 turistas que se estima que están en el país. No obstante, hasta la fecha tampoco tiene información de familiares o amigos de residentes o turistas que estén buscando a personas con las que no puedan contactar, según ha explicado el embajador, José Ramón Barañano, en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press.

El Ibex y el resto de bolsas europeas cierran por vacaciones este lunes

La semana comienza con el Ibex y el resto de bolsas europeas cerrados por vacaciones. La festividad ... Leer más +

 

La semana comienza con el Ibex y el resto de bolsas europeas cerrados por vacaciones. La festividad del Lunes de Pascua ha provocado que los principales parqués del Viejo Continente permanezcan cerrados hoy, prolongando así su parón del pasado jueves.

El Ibex no volverá a empezar a cotizar hasta este martes. Y lo hará desde los 9.581 puntos que registró en su última sesión, es decir, nuevos máximos desde los registrados el pasado mes de septiembre. Incluyendo el leve 0,2% que sumó el martes, el selectivo español acumula ya seis sesiones consecutivas subiendo. El Ibex traerá bajo el brazo nuevos resultados empresariales. Enagás será la encargada este miércoles de rendir cuentas ante el mercado. El jueves, serán Iberdrola y Bankinter las encargadas de hacerlo y, finalmente, el viernes será el turno de Banco Sabadell. La que sí ha permanecido abierta en este inicio de semana es Asia, a excepción de las bolsas de Australia y Hong Kong, que también se han sumado a los paros. Especial atención también a Wall Street, que también abre este lunes y cuyos futuros apuntan levemente a la baja.

El petróleo se dispara: EEUU se pone duro en sus sanciones a Irán

Los precios del crudo avanzan con ganas este lunes. El petróleo sube cerca de un 3% ante las inform... Leer más +

 

Los precios del crudo avanzan con ganas este lunes. El petróleo sube cerca de un 3% ante las informaciones que apuntan a que Estados Unidos se ponga duro y endurezca sus sanciones impuestas a las exportaciones de petróleo iraní.

El barril de Brent, referencia en Europa, avanza más de un 2,6% por encima de los 74 dólares. Por su parte, el de West Texas, referencia en EEUU, se eleva más de un 2,4% y coquetea ya con los 66 dólares por barril.

Las últimas informaciones publicadas por el rotativo 'Washington Post' aseguran que el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, anunciará que a partir del próximo 2 de mayo no se concederá ninguna exención a las exportaciones de crudo iraní como sí se estaba haciendo hasta ahora. A continuación, la agencia de noticias 'Reuters' confirmó estas informaciones citando a su vez a una fuente cercana al asunto. En lo que va de año, los precios del petróleo acumulan un rally que ha llevado al West Texas a acumular ganancias de más del 40%. Las sanciones de EEUU a Irán entraron en vigor el pasado mes de noviembre de 2018. Con todo, en aquel momento la Administración Trump permitió a ocho países seguir importando crudo iraní, al menos durante los seis próximos meses. Estos ocho compradores están principalmente en Asia: China, India, Japón... pero también se encuentran entre ellos Italia, Grecia, Turquía y Taiwán. "Obviamente, las sanciones son uno de los principales sostenes de estas subidas", apunta Daryl Liew, de Reyl Singapore. Además, destaca que los buenos datos macro publicados por China la pasada semana pueden estar elevando las expectativas de demanda por parte del gigante asiático.

Asia cierra en rojo: las bolsas en Australia y Hong Kong, cerradas por vacaciones

Las bolsas asiáticas han cerrado con caídas este lunes. La excepción ha sido Australia y Hong Kon... Leer más +

 

Las bolsas asiáticas han cerrado con caídas este lunes. La excepción ha sido Australia y Hong Kong, los dos mercados que han permanecido cerrados debido a festividades locales.

En Japón, el Nikkei 225 ha cedido terreno lastrado por pesos pesados del selectivo como Softbank Group, Fast Retailing y Fanuc. Por su parte, el Topix ha acabado la sesión plano.

En Corea del Sur, el Kospi ha cedido un 0,24% al cierre de la sesión tras las fuertes caídas sufridas por la fabricante de chips SK Hynix, que se ha dejado cerca de un 2%. En la China continental, los compuestos de Shanghai y Shenzhen han cerrado con caídas del 1,3% y del 1,6%, respectivamente. En el mercado de divisas, el yen japonés, considerado una divisa segura, se ha intercambiado en los 111,92 respecto al dóalr estadounidense. Por su parte, el dólar australiano lo ha hecho en los 0,7136 dólares estadounidenses. Especial atención también al mercado de materias primas. El petróleo se dispara más de un 3% ante la posibilidad de que EEUU no de concesión alguna a Irán en las sanciones que impuso parcialmente al país de Oriente Medio recientemente. A ello, se suma la creciente tensión geopolítica que se vive en Libia tras un nuevo ataque aéreo perpetrado en su capital, Trípoli.

Adquiere los conocimientos necesarios en función de tu perfil inversor

Nuestro Servicio más innovador

¿Alerta de riesgo de recesión en EE.UU.?

Leer más

¿Elevará la FED los tipos de interés el 19 dic.?

Leer más

Panorama de los precios del petróleo

Leer más
Nuestro Servicio más innovador

¿Cómo puedo invertir mejor mi dinero con BBVA Trader?

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta
  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.
Date de Alta
  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.