Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

BBVA Trader

súmate a la revolución del trading online

Una plataforma de trading avanzada, ágil e intuitiva con tarifas adaptadas a tu nivel de operativa.

BBVA Trader: Tu broker online más accesible y profesional
BBVA Trader: Tu broker online más accesible y profesional
Ventajas

Realiza tus inversiones con todas estas ventajas

Nuestro Servicio más innovador

Herramientas profesionales de trading, ágiles, intuitivas y adaptadas a tu nivel de actividad.

A un clic de distancia

Utiliza nuestro Servicio en cualquier dispositivo fijo o móvil para realizar tus operaciones en los mercados.

Tarifas flexibles

Nuestras comisiones se adaptan automáticamente al volumen de tu operativa.

Operativa apalancada intradiaria

Servicio sin coste adicional, en una selección de acciones y futuros, tanto nacional como internacional.

Principales valores y compañías

Índice
Rango anual
Valor
Var. Diaria
Hora
5.690,78
0,56%
20 Sept

Noticias de última hora

PSOE y PP, los grandes ganadores de unas nuevas elecciones, según GAD3

El PSEO volverá a ganar las elecciones. Pero no por mayoría absoluta. Los de Pedro Sánchez lograr... Leer más +

 

El PSEO volverá a ganar las elecciones. Pero no por mayoría absoluta. Los de Pedro Sánchez lograrían 34 escaños, 11 más que en las elecciones del pasado mes de abril, lejos de los 176 diputados que otorgan el ansiado Gobierno. Así lo asegura una encuesta de GAD3 publicada por el diario 'La Vanguardia'.

Los otros que más saldrían beneficiados serían los populares. El PP sumaría 19 escaños más, hasta lo 87, a costa de la pérdida de voto y confianza de Ciudadanos, que cedería 16 de los 57 logrados en los pasados comicios. Por detrás quedarían Unidas Podemos y Vox que ceden terreno con los de Pablo Iglesias cayendo desde los 42 escaños hasta los 37 y, los de Santiago Abascal, desde los 24 a los 19 diputados. En total, la izquierda sumaría 171 diputados respecto a los 147 de la derecha. Del resto de formaciones, ERC perdería dos diputados, Coalición Canaria uno y tanto PNV, como PRC y Compromís repetirían sus resultados de las pasadas urnas. El PSOE, otro claro ganador para el sondeo de 40dB publicado por 'El País'. Los socialistas lograrían 132 escaños y estarían seguidos por los de Pablo Casado, con 94. Unidas Podemos cerraría el podio con 38 diputados. Ciudadanos sería otra vez uno de los peor parados con solo 34 escaños confirmando una hemorragia de hasta 23 diputados. Por su parte, Vox se conformaría con 19 representantes en el Parlamento, seis menos que en las elecciones de abril.

París vive otra jornada de revueltas con 163 chalecos amarillos detenidos

La Prefectura de la Policía de París ha informado de que han sido detenidas 163 personas en relaci... Leer más +

 

La Prefectura de la Policía de París ha informado de que han sido detenidas 163 personas en relación con las manifestaciones de los 'chalecos amarillos' en su Acto XLV y las movilizaciones contra la reforma de las pensiones y contra el cambio climático.

Sin embargo, una portavoz de la Prefectura, Laetitia Vallar, ha subrayado que "la calma reina en las calles de París" pese a algunas "acciones espontáneas". En cualquier caso ha señalado que están siendo "cautelosos", según recoge la televisión francesa BFM TV. Unos 7.500 agentes de la Policía han sido desplegados este sábado en la capital dotados de vehículos blindados, ha explicado el jefe de la Policía, Didier Lallement. Además, se han cerrado una treintena de estaciones del metro parisino. Los 'chalecos amarillos' se han concentrado en varios puntos de la ciudad como en la plaza de la Madeleine, donde la Policía ha dispersado a unas 300 personas convocadas por el movimiento ciudadano ATTAC. Más tarde se han producido disturbios en la avenida Gobelins del Distrito XIII de París y los bomberos han intervenido para sofocar los incendios de barricadas improvisadas por los manifestantes a partir principalmente de contenedores de basura. Además ha trascendido que entre los detenidos hay un capitán de Policía que estaba fuera de servicio y vestido de civil. El agente fue detenido en la zona de los Campos Elíseos por "insulto" y "rebelión".

Hong Kong sigue siendo un polvorín tras otra jornada de violencia

La violencia y los arrestos siguen siendo el denominador común en Hong Kong. Este fin de semana ha ... Leer más +

 

La violencia y los arrestos siguen siendo el denominador común en Hong Kong. Este fin de semana ha tenido lugar una nueva ola de detenciones en la ciudad que han reavivado las tensiones entre manifestantes y las fuerzas antidisturbios. La Policía respondió con gases lacrimógenos y proyectiles de goma.

El Muro de Lennon fue el gran protagonista. El momento de mayor tensión tuvo lugar cuando los que están a favor de Pekín empezaron a derribar los mensajes de los manifestantes. Cabe recordar que las revueltas en Hong Kong han aumentado desde junio por una ley ya retirada que permitía enviar a ciudadanos a China para ser allí juzgados. Ahora, los manifestantes reclaman al Gobierno el sufragio universal en su Odisea particular por los derechos humanos. Este sábado se cerró el metro de la ciudad ante la previsión de nuevas manifestaciones por motivos de seguridad. La ciudad sigue sitiada y no parece que las protestas estén cerca de un desenlace. La tensión viene de lejos. Hong Kong pasó a estar bajo el mandato chino en 1997 tras un pacto entre el gigante asiático y Reino Unido. En aquel momento, los chinos se comprometieron con los británico a mantener el régimen de derechos y libertades disfrutado hasta entonces en territorio colonial.

"Más fuerte que nunca": Saudi Aramco saca pecho tras los ataques con drones

"Más fuerte que nunca". Así asegura estar Saudi Aramco tras los ataques con drones sufridos en la ... Leer más +

 

"Más fuerte que nunca". Así asegura estar Saudi Aramco tras los ataques con drones sufridos en la última semana. La petrolera estatal saca pecho en un momento especialmente vulnerable de la compañía que ha instaurado la volatilidad en el oro negro.

"Los ataques que tenían la intención de destruir Saudi Aramco han tenido el efecto contrario: nos han unido aún más en la misión de volver con más fuerza", afirma su consejero delegado. "Cada segundo cuenta en momentos como este y de no haber actuado con tanta celeridad el impacto en la economía global y el mercado petrolero hubiera sido devastador", ha reconocido el alto directivo de Saudi Aramco. Cientos de trabajadores han sido apartados de otros proyectos desde los ataques para arrimar el hombro en una tarea contrarreloj. "Ninguno de nuestros pedidos a clientes internacionales ha sido cancelado tras los ataques y seguiremos alimentando al resto de países con la energía que el mundo necesita", apostilla. Este jueves, el primer ministro energético de Arabia Saudí reconocía que el país utilizó parte de sus reservas de crudo para abastecer la necesidad de sus consumidores. Y todo, mientras Washington mueve ficha. Los de Trump han anunciado que enviarán tropas a Oriente Medio tras el ataque a las instalaciones saudíes. Además, ha prometido enviar cuanto antes más armamento al país para que pueda defenderse frente a nuevos ataques.

El Pentágono envía tropas a Oriente Medio tras el ataque a Arabia Saudí

Washington mueve ficha. El Pentágono enviará tropas a Oriente Medio tras el ataque a las instalaci... Leer más +

 

Washington mueve ficha. El Pentágono enviará tropas a Oriente Medio tras el ataque a las instalaciones petrolíferas de Arabia Saudí. Así lo ha confirmado el secretario de Defensa estadounidense, Mike Esper, este sábado en declaraciones recogidas por la 'CNBC'.

"El presidente ha aprobado el envío de tropas estadounidenses para la defensa del espacio aéreo", ha anunciado Esper. "También pisaremos el acelerador en el envío de equipamiento militar a Arabia Saudí para que puedan defenderse ellos mismos", ha añadido. Esper ha reiterado que Washington no busca un conflicto con Teherán y ha llamado a la conciliación con el país de Oriente Medio siguiendo los canales diplomáticos. El jueves, el Pentágono calificó los ataques a las instalaciones saudíes de "sofisticados" incidiendo en "la dramática escalada de la tensión" que asola la región. "Fue un gran número de proyectiles aéreos y de carácter muy sofisticado y coordinado que, además, tuvo un gran impacto en los mercados globales", ha reconocido la institución. Y el petróleo cotiza plano. Tanto el barril de West Texas como el de Brent. El primero está en los 58 dólares y, el segundo, en los 64. Han sido semanas de especial volatilidad para el denominado oro negro. Para los expertos, la clave era el tiempo que Arabia tarde en restituir el servicio con normalidad en la región.

Adquiere los conocimientos necesarios en función de tu perfil inversor

Nuestro Servicio más innovador

¿Qué es una acción? ¿Qué tipos de acciones existen?

Leer más

¿Alerta de riesgo de recesión en EE.UU.?

Leer más

¿Elevará la FED los tipos de interés el 19 dic.?

Leer más
Nuestro Servicio más innovador

¿Cómo puedo invertir mejor mi dinero con BBVA Trader?

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.